El jorobado de Notre Dame 2: El secreto de la campana
Quasimodo queda cautivado por la hermosa ayudante de mago Madellaine, pero el mago planea robar las campanas usando a la chica. Quasimodo descubre que él también debe ver más allá de las apariencias para encontrar el amor.