El Maravilloso Mundo de Disney presenta: ¡La Sirenita en directo!
Este homenaje especial al clásico de animación original, y a su música eterna, lleva a los espectadores a vivir una mágica aventura bajo el mar con la actuación musical en directo de un reparto de estrellas mezclado con la película original. Con este increíble formato híbrido disfrutarán de unos escenarios y vestidos majestuosos y música de la película de animación original.