El oso y las abejas
Donald y el guardabosques discuten porque Donald cree que un oso le está robando la miel, pero no puede identificarlo. El oso, Humphrey, intenta robar la miel una y otra vez, pero las abejas pueden con él. Cuando Donald lo pilla intentando robar la miel con la manguera, la llena con agua. Donald, Humphrey y el guardabosques acabarán metidos en el estanque.