Saludos Amigos
Saludos Amigos es un caleidoscopio lleno de arte, aventuras y música a ritmo de samba. Vuestros compañeros de viaje no son otros que vuestros divertidos amigos, el pato Donald y Goofy.
Una mezcla de acción real y animación, Saludos Amigos es un caleidoscopio lleno de arte, aventuras y música a ritmo de samba. Desde los Andes, las pampas de Argentina, hasta los sonidos de Río de Janeiro, vuestros compañeros de viaje no son vuestros divertidos amigos, el pato Donald y Goofy. Donald se encuentra con una testaruda llama, "El Gaucho", y Goofy intenta vivir al estilo del Oeste.