El Renacido (The Revenant)
Leonardo DiCaprio y Tom Hardy protagonizan esta historia épica de traición y supervivencia de Alejandro G. Iñárritu que se basa en unos hechos reales ocurridos en la América inexplorada.
Leonardo DiCaprio protagoniza esta visceral película de Alejandro G. Iñárritu, aclamada por la crítica e inspirada en hechos reales. Durante una expedición de caza, Hugh Glass (DiCaprio) es atacado por un oso y dado por muerto. A pesar de su increíble sufrimiento y la traición de su confidente (Tom Hardy), Glass debe superar el crudo invierno en una lucha sin descanso por sobrevivir.