El resurgir de los tigres
"Cómo se hizo Tigres" de Disneynature rinde homenaje a la increíble recuperación de uno de los animales más icónicos del mundo. Las poblaciones de tigres se han recuperado tan bien que muchos grandes felinos salen de las reservas indias para ir a las granjas y pueblos. Los héroes de esta historia son los veterinarios, los científicos y las patrullas comunitarias dedicados a asegurarse de que los tigres y los humanos puedan coexistir.