Elio
En esta divertida aventura cósmica llena de acción, Elio, un fanático del espacio con una gran imaginación, es transportado a una organización interplanetaria con miembros de galaxias de todas partes. Confundido como el líder de la Tierra, Elio debe formar lazos con alienígenas, navegar por una crisis intergaláctica y descubrir realmente quién es y cuál es su lugar.