En busca de Santa Can
Cuando Santa Claus pierde la memoria en un viaje a Nueva York, Patas, una huérfana, Quinn, su nuevo amigo Will y un grupo de perros que hablan deben salvar a San Nicolás y mostrar el sentido de la Navidad.