Explosivamente Goofy
Todo son deportes de riesgo y una vida de libertad cuando Max se va a la universidad, pero Goofy echa tanto de menos a Max que pierde su trabajo y decide terminar la universidad con Max y sus amigos. Pero al mismo tiempo que Goofy intenta acercarse a Max, los dos deben aprender cómo vivir sus propias vidas… juntos.