Exposición canina
Pluto, completamente fuera de lugar en una elegante exposición canina, empieza a tontear con Fifi, una refinada pequinesa. El juez obliga a Micky a Pluto a que se vayan, pero entonces se produce un incendio y Pluto rescata a Fifi, y esa hazaña lo convierte en un héroe.