Fantasmas solitarios
Mickey, el Pato Donald y Goofy dirigen la Compañía de Exterminación de Fantasmas. Unos fantasmas solitarios y aburridos los llaman para que vayan a su casa y así poder asustarlos a base de bromas pesadas hilarantes.