Buscando a Nemo
Nemo, un joven pez payaso, es capturado en la Gran Barrera de Coral de Australia y llevado al acuario de un dentista. Marlin, su preocupado padre, y Dory, una olvidadiza pez cirujano, harán un viaje épico para traerlo a casa. Todo comienza con un cara a cara con tiburones vegetarianos, tortugas surfistas, medusas hipnóticas, gaviotas hambrientas y mucho más.