Fire Island
Situado en la icónica zona de Pines, 'Fire Island', de Andrew Ahn, es un examen multicultural y moderno sobre la homosexualidad y el romance, inspirada en la obra atemporal de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio. La historia se centra en dos mejores amigos que se disponen a vivir un verano legendario en compañía de vino barato y su cuadrilla de amigos eclécticos.