Flicka
Desafiando a su severo y práctico padre ranchero, una chica de 14 años se hace amiga de una potra salvaje y, con ayuda de su hermano mayor, intenta comprársela de nuevo a un empresario de los rodeos, ganando una carrera de caballos salvajes. Pero después está a punto de perderla de nuevo cuando un puma les ataca durante el complicado viaje de vuelta a casa.