Full Monty
Un grupo de parados de clase trabajadora de la deprimida región inglesa de las Midlands decide ganar dinero como bailarines de estriptis al estilo Chippendales, lo que provoca numerosas y divertidísimas complicaciones en sus vidas.
Robert Carlyle y Tom Wilkinson protagonizan esta aclamada comedia sobre seis parados que buscan una forma de ganar dinero. Inspirados por un grupo de estríperes de gira, los hombres deciden que pueden ganar una pequeña fortuna montando su propio espectáculo de estriptis, con una pequeña diferencia: su idea es desnudarse completamente. Pero, ¿tendrán la fuerza necesaria para quitárselo todo?