Comedia, Romántica
Hallie Parker, una chica moderna de California y Annie James, una señorita de Londres (ambas interpretadas por Lindsay Lohan), son gemelas idénticas que no saben que la otra existe, hasta que coinciden por accidente en un campamento de verano. Ahora planean y sueñan con intercambiar sus lugares, reunir a sus padres (Dennis Quaid, Natasha Richardson) y tener la familia que siempre han soñado. Incluye imágenes de consumo de tabaco.