Animación, Deportes
Geri se pasa el día jugando al ajedrez contra sí mismo en el parque. Pero, sin saber cómo, su otro yo va cobrando cada vez más vida y empieza a perder. Y justo cuando la partida está a punto de terminar, Geri consigue darle la vuelta.