Glass (Cristal)
M. Night Shyamalan combina las tramas de dos de sus éxitos de taquilla mundiales –El protegido y Múltiple– en un intenso y nuevo thriller. David Dunn (Bruce Willis) persigue a la Bestia (James McAvoy) en una serie de encuentros mientras la sombra de don Cristal (Samuel L. Jackson) oculta secretos cruciales para ambos hombres.
M. Night Shyamalan combina las tramas de dos de sus obras originales más relevantes –El protegido y Múltiple– en un intenso y nuevo thriller. Tras la conclusión de Múltiple, David Dunn (Bruce Willis) persigue a la Bestia, la identidad sobrehumana de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), en una serie de encuentros. Pero la presencia en la sombra de Elijah Price (Samuel L. Jackson) –también conocido por su pseudónimo, don Cristal– emerge como manipulador que oculta secretos cruciales para ambos hombres en esta culminación de los éxitos de taquilla mundiales de Shyamalan.