Golpe en la pequeña China
Un rudo camionero se ve sumergido en un extraño inframundo después de que la novia de su amigo sea secuestrada en el distrito de Chinatown de San Francisco.
Kurt Russell interpreta a Jack Burton, un rudo camionero, en esta mística película de acción, aventura, comedia, kung-fu, monstruos y fantasmas acerca del imaginario mundo que se halla bajo Chinatown, donde habitan antiguos fantasmas chinos y espíritus malvados.