Guardianes de la galaxia vol.2
Ajusta el sonido de Awesome Mixtape #2, Guardianes de la Galaxia: Vol. 2 de los estudios Marvel continúa con las aventuras del equipo para revelar el misterio del parentesco de Star-Lord.