Halloweentown 3: Academia de brujas
La vuelta al cole nunca había sido tan guay ni tan sobrenatural. Después de que Marnie consiguiera convencer al Ayuntamiento de Halloweentown para que permita que criaturas mágicas vayan al instituto mortal, el peligro llega de nuevo en manos del Caballero de la Daga de Hierro. Marnie y sus amigos deberán acabar con este villano que quiere destruir los dos mundos: el mortal y el mágico.