Halloweentown
En esta frenética comedia, seguimos los pasos de Marnie que, junto a sus hermanos y su abuela, se mudan a Halloweentown, un lugar donde criaturas sobrenaturales conviven en armonía. Con la llegada de su 13 cumpleaños, Marnie descubre que, como su abuela, es una bruja. Marnie tendrá que ayudar a su madre y a su abuela para evitar que las fuerzas oscuras acaben con Halloweentown.