Ice Age 5: El gran cataclismo
Su épica persecución de la bellota catapulta a Scrat al universo donde por accidente desencadena una serie de acontecimientos cósmicos que trasforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una misión llena de comedia y aventuras, viajar a nuevas tierras exóticas y toparse con nuevos y pintorescos personajes.