Inspector Gadget 2
Todo se estropea en Riverton. Se pone a prueba a Gadget, Claw prepara un nuevo "Crimen del siglo" y el jefe presenta un nuevo y mejorado Gadget femenino. ¿Podría ser peor para nuestro héroe?
Cuando las cosas más tranquilas están, todo se estropea en Riverton. Se pone a prueba a Gadget, Claw escapa y prepara un nuevo "crimen del siglo". Y el jefe presenta al nuevo y mejorado G2: un Gadget femenino totalmente robotizado y tecnológico. ¿Podría ser peor para nuestro héroe? Gadget y G2 vivirán contratiempos, fallos, vigilancias y enfrentamientos para salvar al mundo con la ayuda de sus amigos.