Inspector Gadget
Los sueños de un guardia de seguridad se hacen realidad cuando, tras un casi fatal encuentro con el malvado Sr. Claw, es transformado en un policía cibernético por la bella Dra. Brenda Bradford.
John Brown (Matthew Broderick), un ingenuo y despistado guardia de seguridad, sufre la ira del Dr. Claw (Rupert Everett) y casi muere. La Dra. Brenda Bradford (Joely Fisher) prueba sus conocimientos sobre robótica y le transforma en el inspector Gadget, la máquina más avanzada de lucha contra el crimen. Y va a necesitar todos los tecnotrucos bajo su cibermanga para derrotar al despiadado Claw.