El Libro de la Selva
Acompaña a Mowgli a través de la jungla hasta al pueblo con la pantera Bagheera. Por el camino conoce amigos, como el oso Baloo, que le enseña "las necesidades básicas" y qué es la amistad.
Experimenta esta celebración de la amistad con canciones, diversión y aventuras en la última película con el toque personal de Walt Disney. Embárcate en el emocionante viaje de Mowgli por la jungla al pueblo con Bagheera, la sabia pantera. Por el camino conoce al rey Louie, la hipnótica serpiente Kaa y el encantador oso Baloo, que enseña a Mowgli "las necesidades básicas" y qué es la vida.