La Cenicienta
Cenicienta de Walt Disney ha cautivado al público durante generaciones. Con su varita mágica y un poco de "Bibbidi-Bobbidi-Boo", el Hada Madrina de Cenicienta transforma una sencilla calabaza en un magnífico carruaje y los harapos de Cenicienta en un precioso vestido de noche, y la envía al Baile Real. Pero la encantadora velada de Cenicienta debe terminar cuando se rompa el hechizo a medianoche. Incluye imágenes de consumo de tabaco.