La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo
Gracias a la magia de la animación, "El viento en los sauces" y "La leyenda de Sleepy Hollow" se reúnen en una fabulosa aventura. Disfruta de una loca aventura en coche con el sapo J. Thaddeus y sus amigos Mole, Rat y Angus MacBadger. Luego conoce a Ichabod Crane, un joven larguirucho que necesita deshacerse del matón de la ciudad si quiere enamorar a la bella Katrina Van Tassel. Incluye imágenes de consumo de tabaco.