La Sirenita 2: Regreso al Mar
Ariel, Sebastián y Flounder se sumergen en una aventura con personajes inolvidables, canciones y una emocionante historia de acción. Ariel y Eric deben ocultar la herencia de su hija Melody para protegerla de la vengativa Morgana. Pero cuando Melody no puede resistirse al mar, llaman al Rey Tritón, y a todas las buenas criaturas, para ayudarles a rescatar a su hija y recuperar la armonía del mar.