La serie de mi vida
Trudy "Tru" Walker pensaba que tenía una vida horrible, con un padre que siempre estaba trabajando, una madre que nunca se ponía de su parte y un hermano mentalmente enfermo. Pero cuando tiene la oportunidad de cumplir su sueño de protagonizar una serie de televisión, descubre que la familia es lo que realmente importa.