Le Divorce
Cuando un mujeriego marido francés abandona a su esposa, la hermana de esta viaja a Francia para darle apoyo moral, pero acaba colada hasta los huesos por un hombre que podría ser su propio abuelo.
Isabel, una joven estadounidense, llega a París para apoyar a su hermana embarazada, a la que su marido acaba de abandonar por otra mujer. Mientras tiene lugar este espinoso divorcio con un singular toque francoamericano, Isabel inicia un romance con el tío de su yerno, un hombre tan cautivador como entrado en años.