Lejos Del Fuego
Después de un año de separación, Palo y sus amigos se reúnen en una casa de campo para ponerse al día e intentar recuperar su amistad. Lejos de las diferencias que los distanciaron en el pasado. Lejos del caos de la ciudad. Lejos del fuego.