Leroy & Stitch. La película
El Dr. Hamsterviel escapa de prisión y obliga a Jumba a crear a Leroy, el gemelo malvado de Stitch. Además, Hamsterviel clona a la traviesa criaturita para formar su propio malvado ejército.
Lilo, Stitch, Jumba y Pleakley se quedan pasmados cuando el Dr. Hamsterviel escapa de prisión y obliga a Jumba a crear a Leroy, el gemelo malvado de Stitch. Además, Hamsterviel clona a la criaturita para formar su propio ejército. Ahora Lilo debe reunir a todos para luchar contra la legión de Leroys. Cuando las cosas se ponen feas, descubrirán que deben permanecer unidos pase lo que pase.