Los blancos no la saben meter
Billy Hoyle (Woody Harrelson) y Sidney Deane (Wesley Snipes) forman un peculiar dúo de estafadores de las pistas de baloncesto. Ambos se unen para llevar a cabo estafas en las pistas de Los Ángeles, jugando a un juego peligroso, rápido y divertido.