Los Descendientes 2
Mal vuelve a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde Uma, la hija de Úrsula, se ha proclamado reina. Uma, enfadada por no haber ido a Auradon con los otros hijos de los villanos decide mandar a su banda de piratas, incluyendo a Harry, el hijo del capitán Garfio, y Gill, el hijo de Gaston, a romper la barrera entre la isla y Auradon y soltar a todos los prisioneros allí.