Los descendientes: Corazón rebelde
Cuando la Reina de Corazones da un golpe de Estado en Áuradon, su rebelde hija Red y la perfeccionista hija de Cenicienta, Chloe, unen sus fuerzas y viajan al pasado para intentar impedir el traumático suceso que llevó a la madre de Red a convertirse en una villana.
Uma, hija de villana y actual directora de la Academia Áuradon, invita al centro a otra hija de villana: Red, la rebelde hija de la tiránica Reina de Corazones del País de las Maravillas. La Reina de Corazones lleva mucho tiempo resentida con Áuradon y especialmente con Cenicienta, y al acompañar a su hija a la academia aprovecha la ocasión para vengarse. Cuando la Reina de Corazones da un golpe de Estado en Áuradon, Red debe formar equipo con Chloe, la perfeccionista hija de Cenicienta, para viajar en el tiempo e intentar impedir el traumático suceso que llevó a la joven Reina de Corazones a convertirse en una villana.