Los Increíbles
De los creadores de Toy Story y Ratatouille llega esta divertida aventura. Como Mr. Increíble y Elastigirl, Bob y su esposa Helen estaban entre los mejores luchadores contra el crimen. Quince años después, viven vidas "normales" con sus tres hijos. Bob vuelve a la acción cuando lo citan en una isla remota para una misión secreta. Toda su familia deberá salvar al mundo de su destrucción.