Los Nuevos Mutantes
En esta terrorífica película llena de acción basada en los cómics de MARVEL, cinco jóvenes con poderes especiales se ven forzados a recibir tratamiento en una institución secreta, en teoría para curarlos de los peligros de sus poderes. Pero pronto descubrirán que su reclusión es un eslabón en la lucha entre las fuerzas del bien y del mal.