"Luxo Jr."
Una joven lámpara se encuentra una pelotita y todo son risas y juegos hasta que la pelotita se pincha. Justo cuando la lámpara adulta Luxo cree que la joven Luxo dejará de molestarle, va y esta última encuentra otra pelota más grande.