El regreso de Mary Poppins
La magia regresa en esta reinvención del clásico de Disney cuando Mary Poppins ayuda a la familia Banks a recordar la alegría de ser un niño. Con su amigo Jack el farolero devuelve la diversión a las calles de Londres para celebrar que todo es posible... ¡incluso lo imposible!