Mary Poppins
"La prácticamente perfecta" canguro Mary Poppins (Julie Andrews) llega del ventoso Londres a la casa de dos traviesos niños. Con la ayuda de un deshollinador llamado Bert (Dick Van Dyke), la canguro convierte cada tarea en un juego y cada día en unas vacaciones para volver a unir a los hijos con sus padres. Incluye imágenes de consumo de tabaco.