Mate y la luz fantasma
Mate, la grúa oxidada pero siempre fiable, se pasa el día gastando bromas pesadas para asustar a los vecinos de Radiador Springs. Esa noche, en el Bar cafetería V8 Flo, el sheriff les cuenta la leyenda de la luz fantasma, una misteriosa luz azul que merodea por allí. Sus amigos se van a casa y Mate se queda solo en la oscuridad pensando si esa leyenda de la luz fantasma será verdad o no.