Menuda Nochebuena
Eddie Garrick es un buen hombre al que no le gusta la Navidad. Cuando está pasando el rato con su hija Charlotte de nueve años en Nochebuena, se hace amigo de un hombre misterioso con un traje rojo llamado Nick.
Una historia divertida y emotiva sobre la Nochebuena que pasa un trabajador social de Atlanta con su hija, y que le ayuda a recordar la alegría y la magia de la época navideña. Eddie Garrick es un buen hombre que no quiere saber nada de la Navidad debido a una experiencia traumática de su infancia. A petición de su esposa Allison, Eddie, que es trabajador social, se lleva a su hija Charlotte, de nueve años, a trabajar con él en Nochebuena. Entonces conocen a un hombre misterioso con un traje rojo llamado Nick. Eddie cree que el hombre está delirando y necesita ayuda profesional, pero cuando hace enfadar a un político local, Charlotte y él se embarcan en una aventura mágica que podría hacerle recuperar su fe en la Navidad.