Mickey descubre la Navidad
Únete a Mickey, Minnie y amigos para disfrutar de las divertidas historias de sus Navidades más memorables. Disfruta de unas alegres aventuras y canciones para celebrar la alegría de estas fechas. Incluye imágenes de consumo de tabaco.
Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto se reúnen para recordar el amor, la magia y las sorpresas en tres historias navideñas del pasado. Al más puro estilo Disney, Minnie y Mickey recuerdan que un año renunciaron a lo que más querían por el otro, Goofy y Max cuentan unas agitadas vacaciones y los sobrinos de Donald recuerdan cuando aprendieron el verdadero significado de la Navidad. Incluye imágenes de consumo de tabaco.