Mickey mouse quiere organizar una Navidad perfecta para sus amigos en una acogedora cabaña en el bosque. Sin embargo, Mickey está tan centrado en los adornos que sin querer tira el juguete de Pluto mientras juegan juntos. Eso hace que Pluto provoque sin querer que Santa Claus estrelle su trineo y pierda todos los regalos para los niños de Ciudad Diversión. El tiempo se acaba en Nochebuena y Mickey, Pluto y sus amigos deberán viajar al Polo Norte para salvar la Navidad y aprender el verdadero significado de las fiestas.