Mickey y Minnie y el deseo Navidad
Todas las navidades, Mickey, Minnie y todos sus amigos se reúnen para celebrar las fiestas y compartir las tradiciones que a todos les encantan. Pero este año, se separan unos de otros por distintos lugares del mundo y emprenden una carrera de locos para volver a Ciudad Diversión en Nochebuena. A pesar de todos los obstáculos que se encuentra cada uno, Mickey pide un deseo a la estrella de los deseos con la esperanza de que todos estén juntos este año... y con una ayudita especial de Santa Claus... ¡su deseo se hace realidad!