Milagro en la ciudad
La Navidad es una época llena de alegría cuando unos grandes almacenes contratan a un anciano para que haga de Papá Noel. Él dice que se llama Kris Kringle y pronto contagia a todos del espíritu de la Navidad, a todos menos a su jefa, Doris Walker. Cuando dicen que Kris está loco y se lo llevan a la cárcel, se pone a prueba la fe de todo el mundo, ya que mayores y pequeños se enfrentan a la misma pregunta: "¿Crees en Papá Noel?".