Misterio en Venecia
"Misterio en Venecia" es un filme de suspense que presenta el regreso del famoso detective Hercule Poirot y que se sitúa en una fantasmagórica Venecia después de la Segunda Guerra Mundial, en la víspera del Día de Todos los Santos. Poirot, que vive retirado y en un exilio voluntario en Venecia, acude a regañadientes a una sesión de espiritismo en un decadente palazzo encantado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se verá envuelto en un siniestro mundo de sombras y secretos.