Noche de miedo (Fright night)
El alumno de último curso Charley Brewster (Anton Yelchin) parece haber alcanzado todos sus objetivos… hasta que el encantador Jerry Dandridge (Colin Farrell) se muda justo al lado. Noche de Miedo te cautivará desde el primer mordisco.