Obi-Wan Kenobi: El retorno de un jedi
"Este especial explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla, así como de Ewan McGregor y Hayden Christensen a sus ya clásicos papeles. La directora Deborah Chow se pone al frente del elenco y del equipo para crear nuevos héroes y villanos, que coexisten con las nuevas reencarnaciones de algunos personajes muy queridos de ""Star Wars"", y para narrar una épica aventura que entronca con las películas de la saga."